jueves, junio 20, 2024

Locales, Política

Importante afluencia de vecinos a la jornada de Oficina Móvil en Quequén

Sharing is caring!

La tercera visita del gabinete itinerante que encabeza el intendente Arturo Rojas se desarrolló en torno a la Asociación de Fomento de Estación Quequén, donde los vecinos plantearon variados temas.

Con una marcada afluencia de vecinos, este martes por la tarde se desarrolló la tercera jornada de Oficina Móvil en lo que va del año, con el arribo del gabinete itinerante del intendente Arturo Rojas a la Asociación Civil de Fomento y CAPS Estación Quequén.

Junto a la delegada municipal de Quequén, Silvia Jensen y varios de sus funcionarios, Rojas se entrevistó con cada una de las personas y familias que se acercaron por variados temas y reclamos, o simplemente para agradecer las gestiones y el acercamiento cara a cara del municipio.

Entre las diferentes cuestiones planteadas por los vecinos, en general se destacaron pedidos de conexión del servicio de cloaca, reductores de velocidad, arreglo y mantenimiento de calles rotas por el paso del tránsito pesado, como así instalación de señalética por el paso de camiones, y colocación de luminarias para reforzar el tema de la seguridad.

Yendo a temas más particulares, se solicitó ayuda para una instalación de gas domiciliaria y obra de cordón cuneta en torno a un establecimiento educativo de la zona.

De esa manera, transcurrió una nueva jornada de Oficina Móvil, que sigue recorriendo distintos puntos del distrito con audiencias sin agenda previa que el vecino puede mantener con el Intendente y su equipo de gestión.