jueves, junio 13, 2024

Generales, Locales, Puerto Quequén

Puerto Quequén acompaña al deporte de alto rendimiento local

Sharing is caring!

Con el firme compromiso de construir una gestión cercana a la comunidad, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén continúa acompañando a los deportistas necochenses de alto rendimiento.

La presidenta de Puerto Quequén, Jimena López, valoró «ustedes son los protagonistas. No solo por los resultados, sino por el esfuerzo. Representan nuestra bandera fuera del pais y merecen el acompañamiento y la confianza».

Jimena López recibió en el SUM del ente portuario a la nadadora más rápida de Argentina en los 50 metros mariposa, Guadalupe Angiolini; el nadador de la Escuela Municipal “Todos al Agua” y la Selección Nacional, Nicolás Améndola, quien logró el 5° puesto en la final de los 200 metros mariposa en los Juegos Trisome de Turquía; el piloto de karting Joaquín Fradin, que con 12 años actualmente participa en la categoría Promocional AZK; la surfista Perla Rojas, quien recientemente compitió en El Salvador, integrando el equipo argentino, en el Campeonato Mundial Junior; el palista Manuel Trípano, ganador del premio al mejor deportista necochense en 2023 y doble campeón argentino en Canoe Slalom C1 y K1.

Tras manifestar su reconocimiento a los jóvenes deportistas locales y firmar el acta acuerdo del programa de acompañamiento del alto rendimiento, la presidenta del Consorcio de Gestión hizo entrega a cada uno de un kit compuesto de mochilas, indumentaria y accesorios.