jueves, mayo 30, 2024

Locales, Política

Vuelve la oficina móvil a los barrios

Sharing is caring!

El primero de los operativos de este año se realizará en la zona Parque, en la intersección de calles 26 y 93. Será en la tarde de este viernes 10, desde las 15:30, hacia donde se dirigirá el intendente Arturo Rojas junto a distintos funcionarios para evacuar las inquietudes de vecinos y vecinas.

Desde esta semana, la Oficina Móvil volverá a recorrer los distintos barrios con el objetivo de seguir acercando el Estado municipal a los vecinos y vecinas de todo el distrito, quienes tendrán la posibilidad de evacuar sus consultas o inquietudes de primera mano con los funcionarios responsables de cada área o, incluso, entablar un diálogo con el intendente Arturo Rojas.

Pasado el verano y la época de altas temperaturas, la iniciativa de la administración comunal, que ya ha recorrido más de una veintena de zonas de Necochea y Quequén desde su implementación, así como visitado cada una de las delegaciones del interior, reactivará sus operativos este viernes 10 de mayo, a partir de las 15:30, en la intersección de calles 26 y 93.

En el Barrio Parque, los interesados e interesadas en participar de este accionar descentralizando que propone el Departamento Ejecutivo deberán ir aproximándose hasta la unidad señalizada con los colores del municipio donde recibirán atención personalizada por orden de llegada, sin la necesidad de pactar citas con anterioridad y hasta que la última de las consultas sea evacuada.

En este marco, desde las distintas áreas de la administración local invitan a los y las habitantes del lugar o zonas aledañas a acercarse a dejar sus sugerencias, recordando que esta propuesta persigue la finalidad de brindar la posibilidad de acceder a la figura del intendente de una manera sencilla, sin burocracia ni concertación previa de audiencias.