jueves, mayo 30, 2024

Policiales y Judiciales

Identificaron a las víctimas fatales del choque de la Ruta 88

Sharing is caring!

La pareja fallecida en el mediodía de este miércoles en un choque sobre la Ruta 88 resultó ser oriunda de la localidad de Mar del Plata, indicaron fuentes oficiales.

De acuerdo a datos que ya figuran en el expediente judicial, las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Micic (74) y Susana Lamas (74), quienes circulaban en una camioneta Peugeot Partner.

El siniestro ocurrió en el acceso al Aeroclub Mar del Plata cuando, bajo circunstancias que se investigan, la Peugeot entró en colisión con una camioneta Toyota Hilux que transportaba en un trailer a un Fiat 147. La Hilux iba comandada por un hombre de 35 años de Miramar, quien quedó imputado del delito de doble homicidio culposo.

Como consecuencia del impacto, que ocurrió minutos antes de las 11 a la altura del Aeroclub Mar del Plata-Batán, los ocupantes de la furgoneta fallecieron en el acto.

Puesto en conocimiento de lo sucedido, el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, inició una causa judicial y ordenó que se realicen peritajes a cargo de la Policía Científica en el lugar del hecho. También trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría octava y bomberos.