miércoles, mayo 29, 2024

Generales, Locales

Actividades y movilización en Necochea por la educación pública

Sharing is caring!

Con una importante concurrencia se llevó adelante marcha por las calles céntricas de nuestra ciudad en el marco de la jornada federal en defensa de la educación pública.

Esta actividad estuvo liderada por estudiantes de niveles terciarios y universitarios más el acompañamiento de docentes, personal no docente, sindicatos, entidades gremiales, políticos, se llevó adelante la clase abierta de la sede Quequén de la Unicen .

Antes, el frente estudiantil abrió las actividades leyendo un documento en donde manifestaron su apoyo a la educación pública, su defensa a la misma como también recordaron viejas luchas estudiantiles y plantearon la necesidad de una educación pública gratuita y de calidad para el futuro.

Luego se llevó adelante una clase abierta de ciber seguridad Hugo Curti, docente universitario.

Masiva clase abierta de la Unicen por la jornada federal en defensa de la educación pública

Con el apoyo de estudiantes de niveles terciarios y universitarios más el acompañamiento de docentes personal no docente sindicatos entidades gremiales políticos se llevó adelante la clase abierta de la sede Quequén de la unicen en el marco de la jornada Federal en defensa de la educación pública.

IMG_20240423_153240529_HDR-728x328

Allí el frente estudiantil abrió las actividades leyendo un documento en donde manifestaron su apoyo a la educación pública su defensa a la misma como también recordaron viejas luchas estudiantiles y plantearon la necesidad de una educación pública gratuita y de calidad para el futuro y el desarrollo del pais.

IMG_20240423_153300745_HDR-728x328

Luego se llevó adelante una clase abierta de ciber seguridad Hijo Cuarto.

El cierre fue con una marcha por las calles céntricas de nuestra ciudad

TSN