jueves, mayo 30, 2024

Generales, Locales

Se extienden las redes cloacales y de agua

Sharing is caring!

Las cuadrillas de Obras Sanitarias que coordina el Emsur comenzaron con los trabajos de ampliación a comienzos de la semana pasada, en un tramo de 200 metros lineales que se extiende desde la Avenida 42 hasta la calle 38.  

Sobre comienzos de la semana pasada, el municipio dio inicio a una importante extensión de las redes cloacales y de agua en la Avenida 91 entre 38 y 42, una obra que traerá beneficios a una gran masa de habitantes y domicilios del sector, a través del trabajo del personal de Obras Sanitarias que coordina el Ente Municipal de Servicios Urbanos y Rurales (Emsur).

Extensión de las redes cloacales y de agua en Avenida 91.

Además, en el marco de los constantes trabajos de rutina que se implementan desde el organismo para brindar mejores prestaciones a los vecinos y vecinas del distrito, se realizó la extracción de la bomba que permite el funcionamiento del pozo ubicado en la intersección de avenidas 75 y 42, la cual fue reemplazada por una nueva.

Para el mejoramiento metódico del servicio de agua corriente, también se terminó de armar y poner en funcionamiento el tablero del pozo 47, ubicado en la esquina de Avenida 58 y calle 47; y se reparó el seccionador principal de la bomba que alimenta al Barrio El Faro, en la ciudad de Quequén.

Cambio de bomba en pozo de avenidas 75 y 42.

En simultáneo, otras cuadrillas se ocuparon, durante el transcurso de la pasada semana, de realizar trabajos de pintura y limpieza en la Planta de Bombeo, donde se procede a la reparación del techo para dejar totalmente protegido el lugar.