miércoles, mayo 22, 2024

Generales, Locales

Medida ecológica de la UPC. «Papel Cero»

Sharing is caring!

La USINA POPULAR COOPERATIVA SEBASTIAN DE MARIA en la búsqueda permanente de cuidar el medio ambiente y, al mismo tiempo, ofrecer agilidad y comodidad a sus usuarios, con la campaña “Papel Cero”, promueve la adhesión a la factura digital para cumplir ambos propósitos.

“La factura electrónica permite reducir ampliamente el impacto de la falta de papel y agua en el ecosistema. Una tonelada de facturas en papel implicaría la tala de hasta 24 árboles por día. Tan solo un kilo de papel podría requerir hasta 324 litros de agua que son desperdiciados en esta producción”, precisaron.

Desde la cooperativa eléctrica explicaron que el trámite para recibirla puede realizarse de manera muy sencilla a través de la página web de la empresa: http://site.upcnecochea.com.ar/ – ENERGÍA – OFICINA VIRTUAL – INGRESA A OFICINA VIRTUAL – SI NO TENES UNA CUENTA CREA UNA – NUEVO USUARIO DE OFICINA VIRTUAL – completar el formulario que se despliega y listo. “Con estos simples pasos las boletas pueden llegar al correo electrónico del usuario, lo que permite prescindir del papel y lograr un mecanismo más práctico y ecológico del servicio”, manifestaron.

Otra opción es acercarse a la oficina en avenida 42 esquina 59 y realizar el trámite de manera presencial”, detallaron.

Pago electrónico

Una vez adherido a la factura digital, el usuario recibirá cada mes en su correo electrónico las facturas que haya registrado y podrá abonar por la misma página web de la UPC: http://site.upcnecochea.com.ar/ – ENERGÍA – OFICINA VIRTUAL – INGRESA A OFICINA VIRTUAL – INICIAR SESION. En esta instancia el usuario podrá ver también la factura que adeuda y pagarla con tarjeta de crédito o débito, cancelando automáticamente (en tiempo real) la factura.