martes, abril 30, 2024

Deportes

Campeonato «Abel Coria» a punto

Sharing is caring!

Según detallaron los mandatarios de la Liga, está «a un 95%» la confirmación para que el próximo fin de semana se juegue la primera fecha.

El presidente de la Liga Necochea de fútbol, Carlos Domínguez y su vice, Mariano Murad, aseveraron en diálogo con Ecos Diarios que el Torneo «Abel Aníbal Coria» 2024, está cerca de tener un arranque confirmado el próximo fin de semana.

Solo resta el arreglo con la policía, lo cuál detallaron cómo una «parte muy importante», para que se termine de concretar el inicio del campeonato local.

Según aseguraron los mandatarios de la Liga, solo restan detalles para que la Liga Necochea de Fútbol ponga primera entre el sábado 20 y el domingo 21.

El próximo fin de semana, vería su inicio, si se destraba el acuerdo con la policía. Ya con fixture a punto de confirmarse, restaría presentar el cronograma, que entre martes y miércoles se haría oficial, con la resolución del puntapié inicial.

«La verdad que nos encontramos con una predisposición muy buena de parte de la Municipalidad, de todo su equipo de trabajo y eso nos facilitó muchísimo, lo cuál nos permite confirmar el inicio del torneo para el fin de semana venidero.

Nos falta resolver el tema de los policías que se va a resolver en estos días. APREVIDE ya nos dio el visto bueno y la Municipalidad nos dio el visto bueno. Nos falta el tema de la policía. Está bueno que los chicos que hace dos meses están entrenando, puedan arrancar. Está a un 95% confirmado el inicio», expresaron Domínguez y Murad.

E D