miércoles, mayo 22, 2024

Generales, Locales

Nuevos Encuentros, Nuevo espacio

Sharing is caring!

ArteSana abre sus puertas a Nuevos Encuentros de Autoconocimiento. En esta ocasión los días, sábado 20 y domingo 21 de abril.

El primero del día 20, Cuatro Elementos, es un encuentro de autoconocimiento, práctico – vivencial, donde exploramos de manera consciente: Respiración – Voz – Vibración – Registro Sensorial y Meditación.

De la mano de Mirna Sters (yoga) Cristina Lanosa (fonoaudióloga, coach vocal) y Paula Soldavini (Teatro), quienes desde sus trayectorias individuales se reúnen con el propósito de transmitir herramientas para el equilibrio personal y el autoconocimiento.

El dia 21, de la mano de Cristina Lanosa se profundizará en los aspectos de la voz.

«Conectar con tu VOZ”

Conocerla, Descubrirla, Explorarla, Vivenciarla, Ejercitarla, para que Tu Sonido, energía que vibra y se expande, en un constante: dar y recibir, como producto de la Creación de todo tu Cuerpo: Físico- Psíquico- Afectivo, pueda abrir las puertas, eliminar las barreras, conectar con su canal de expresión y fluir con total Libertad.»

Arte Sana, está ubicado en la calle 89 número 1095, es un nuevo espacio dedicado a encuentros holísticos donde se descubrirá el vínculo entre arte y salud.

Informes e inscripción: 2262 409433 / 2262 584268

@Artesana_03