jueves, mayo 30, 2024

Locales, Turismo

Se posterga la Fiesta de los Pescadores

Sharing is caring!

El evento que se iba a desarrollar este fin de semana en Puerto Gardella se realizará entre el 3 y el 5 de mayo, según confirmaron desde la organización.

Por las inclemencias climáticas y el pronóstico de lluvias para viernes y sábado, la Fiesta de los Pescadores que se iba a tener desarrollo este fin de semana en el estacionamiento de Puerto Gardella debió ser reprogramada para el mes próximo, de acuerdo a la información confirmada por la organización.

Ahora, habrá que esperar hasta el 3 de mayo para degustar algunos de los platos típicos que se iban a elaborar para la ocasión o disfrutar de los números de primer nivel que tenía programada la variada grilla artística del evento.

La Agrupación Marítimos del Sudeste que, entre otras entidades, contaba con el apoyo de la Municipalidad de Necochea y el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén para la organización de esta tradicional celebración, lamentó la postergación de la actividad, que despertaba mucha ilusión y entusiasmo, ya que no se realizaba en el distrito desde hacía casi una década.

En este marco, anunciaron que con el correr de las semanas se reprogramará la agenda de espectáculos para dar a conocer las características de la fiesta que volverá a cobrar vida los próximos viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo, con lugar y horarios por definir.