domingo, abril 14, 2024

Economía, Nacionales

Cuando te llega a vos, recién te das cuenta

Sharing is caring!

Alejandro Fantino, conductor y productor de radio y televisión, se quejó amargamente por la factura de luz que le llegó, que ronda los 4 millones 300 mil pesos.

Fantino fue uno de los más fervientes defensores de la candidatura de Javier Milei, a pesar que en los reportajes que le realizaba hablaba barbaridades en contra de las PYMES, de los políticos y de la mayoría de los habitantes del país.

¿Qué suponía Fantino que podía realizar como presidente un sujeto que en plena campaña se mostraba de semejante manera?

Ahora, que le pegó en la cara la realidad de un gobierno que quiere convertir en una Colonia norteamericana a la Argentina, y trata de destrozar todo lo que tenga autonomía nacional, se queja.

“Esta es una empresa, Neura, que tiene streaming, Twitch, Youtube y también tiene radio, 89.7. Somos un grupo de socios y acaba de llegar la factura de luz de la planta transmisora de la radio. No somos Radio Mitre, no somos Radio Rivadavia. Somos 89.7″, explicó Fantino.

“Lo vamos a pagar, por supuesto que lo vamos a pagar. Ahora, ¿qué hago yo? ¿Qué te encarezco? Se lo preguntó a ustedes. ¿Qué encarecemos? Es como que yo diga ‘a partir de ahora el súper chat mínimo (una función que abonan los espectadores para participar del chat) son 50 dólares’. Y no, no te lo puedo decir. Decime entonces qué pasa con una empresa común y corriente”, agregó.

“Yo lo voy a decir abiertamente a esto, a mí me encanta hacer comunicación, laburar en Neura y hacer este fenómeno comunicacional que hacemos. Pero si empiezan a venir los chotazos (sic) así, mañana se va el impuesto al streaming, te viene el impuesto a tal otra cosa y tengo que venir a laburar pagando… No muchachos, se los digo honestamente, cerramos esto y yo me voy a laburar al canal que me dé laburo”, advirtió.

O sea, deja sin trabajo a muchos de quienes están contratados por la empresa de la que es socio, total, es puede conseguir trabajo, claro pensamiento personalista, que le importa muy poco lo que le sucede al otro.

“Si cerramos nos quedamos todos sin laburo”, contestó Fantino. “¿Estamos perdiendo el trabajo en vivo?”, ironizó su compañera Malena de los Ríos.