sábado, abril 27, 2024

Espectáculos

Luchando por el metal este sábado 30

Sharing is caring!

El sábado 30 de marzo se llevará a cabo la edición especial de Semana Santa del ciclo “LUCHANDO POR EL METAL”. La misma tendrá lugar, a partir de las 22 hs en el bar Mil Nueve 86, ubicado en la esquina de las calles 69 y 34, en la ciudad de Necochea.

Concebido como un club de heavy rock, «LUCHANDO POR EL METAL» pretende ser un espacio de reunión y encuentro para todos aquellos que disfrutan de la música heavy tradicional, el rock pesado de antaño y sus estilos derivados.

La velada consistirá de una cuidada selección de temas, en la cual sonarán bandas de ayer y hoy, para deleite tanto de los aficionados más veteranos como de los noveles entusiastas.

Durante cuatro horas (y un poco más) sonarán géneros como heavy metal, heavy rock, doom, thrash, etc, sumado a un especial de Megadeth basado en sus primeros cuatro álbumes, a pocos días de una nueva visita de la banda a nuestro país.

También, al principio de la noche, disfrutaremos de la escucha integra de “Machine Head”, el icónico sexto disco de estudio de Deep Purple, conmemorando el 52° aniversario de una placa que cambió para siempre el rumbo de la música pesada. Además, habrá feria de discos, sorteos y alguna que otra sorpresa.

La entrada al evento se abonará a voluntad y con la misma se podrá participar de todos los sorteos que se realizarán durante la noche.