miércoles, abril 17, 2024

Policiales y Judiciales

Un muerto y un herido en Ruta 228

Sharing is caring!

Un lamentable suceso ocurrió el miércoles en la Ruta 228, cobrándose la vida de un hombre y dejando a otro herido.

El incidente tuvo lugar minutos antes de las 20 horas en el kilómetro 104 de la vía que une nuestra ciudad con Tres Arroyos, específicamente en la zona de El Carretero.

La víctima fatal fue identificada como Marcelo Mosqueira, un vecino de Tres Arroyos de 57 años. Mosqueira perdió la vida en un violento choque entre la camioneta Ford Ranger que conducía y un camión. El impacto ocurrió cuando Mosqueira cruzaba la ruta en el límite de los distritos de Tres Arroyos y San Cayetano, en la conocida bajada de Ochandio. El camión, cargado de cereal, embistió la camioneta, resultando en la muerte instantánea de Mosqueira.

Por otro lado, el conductor del camión, identificado como Cristian Aceitón Díaz y oriundo de Coronel Pringles, resultó herido y fue trasladado al Hospital Municipal de San Cayetano para recibir atención médica.

El choque fue tan violento que ambos vehículos quedaron gravemente dañados, reflejando la magnitud del accidente. Debido a la intensidad del impacto, se debió realizar un corte en el tránsito para permitir las tareas de asistencia, las cuales tomaron tiempo en normalizarse.

Los bomberos de Tres Arroyos fueron convocados para colaborar con los de San Cayetano en las labores de rescate y asistencia. El incidente también requirió la intervención de personal policial, el CPR y servicios de salud de ambas localidades.

Necochea Digital