sábado, abril 27, 2024

Espectáculos

Wos anunció «Quemarás» junto al Indio Solari

Sharing is caring!

Wos lanzará un nuevo adelanto de su álbum ‘Descartable’ y se trata de una canción junto al Indio Solari.

El cantante Valentín Oliva, conocido artísticamente como Wos anunció en sus redes el lanzamiento de una canción con nada más ni nada menos que el Indio Solari. Conocé a partir de cuándo podrá escucharse.

Hace algunos años el joven cantante contó en una entrevista que hacer una canción con el Indio Solari es uno de sus sueños: «Es mucho, no sé si podría soportar», le respondió a Julio Leiva ante la pregunta de si había soñado en invitarlo a un disco suyo. Finalmente, ese momento llegó.

¿Cuándo sale la canción de Wos y El Indio?

Según las redes del artista este miércoles 20 de marzo a las 21:00hs se podrá escuchar Quemarás, la nueva canción que une a dos generaciones enteras.

«Me emociona contarles que mañana les dejamos esta locura previa al disco», escribió en su cuenta de Instagram, seguido de un video en el que anunciaba la colaboración, probablemente, del año.

Allí, además, se escucha un piano, que generó expectativa entre sus seguidores acerca de cuál será el tono de la nueva canción con semejante eminencia del rock.

A su vez, Wos confirmó que el jueves 21 de marzo a las 21:00hs se podrá escuchar su nuevo disco completo, que lleva el nombre de Descartable.

El músico de 26 años había anunciado hace dos semanas la presentación de su próximo álbum: «Y si por brindar rompemos otra copa, saldremos a festejar con los vidrios en la boca… En marzo sale “Descartable” y en abril nos reunimos en Racing». La fecha elegida es el 20 de abril y los tickets ya están a la venta.

Lo que se conoce de la relación entre el Indio y Wos es que fue siempre cordial y que el ex líder de los Redondos hasta lo defendió en una ocasión a Valentín Oliva ante el ataque de un fanático en las redes:

«No sean jodidos che, ese muchacho se dedica a otro género musical y tiene su talento. No sean rivales de un músico, no está bueno. Si no les gusta no compren sus soportes y no vayan a ver shows ¿pero agredir a un músico?, mmm», había escrito en su cuenta de Instagram.