sábado, abril 27, 2024

Generales, Locales, Puerto Quequén

Puerto Quequén busca ordenamiento del tránsito

Sharing is caring!

Jimena López dialogó con vecinos sobre el ordenamiento del tránsito de camiones en torno a Puerto Quequén.

Continuando con el acercamiento a la comunidad, la presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jimena López, recibió al delegado en Necochea de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Luciano Cardoni, acompañado por un grupo de vecinos de Quequén.

“Es un hecho histórico para nosotros, porque desde la creación de la delegación, es la primera vez que un presidente del Consorcio de Gestión nos recibe”, destacó Cardoni.

En el marco de la reunión, el delegado de la Defensoría del Pueblo explicó “le acercamos a la presidenta el reclamo de un grupo de vecinos de Quequén que sufre el impacto del tránsito pesado de cargas, en un claro incumplimiento de normativas vigentes, tanto municipales como provinciales. Y Jimena se ha comprometido a buscar una solución junto a los diferentes actores involucrados en la cadena agroexportadora en torno al puerto, por medio del dialogo”.

Mostrando su agradecimiento por el encuentro de diálogo, una de las vecinas valoró “estamos felices de que nos recibió y que tenga tantas ganas de trabajar en pos de la ciudad. Ojalá que podamos juntos encontrar la solución”.