viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales, Puerto Quequén

La Cámara de Actividades Portuarias se reunió con la Presidenta de Puerto Quequén

Sharing is caring!

En una reciente reunión, la Cámara de Actividades Portuarias se comprometió a colaborar estrechamente con la Presidenta de Puerto Quequén, Lic. Jimena López, poniendo a disposición recursos y esfuerzos para abordar temas clave que impulsen el crecimiento sostenible de la estación marítima. Ambas partes, acordaron mantener reuniones periódicas para seguir avanzando en iniciativas estratégicas.

Tanto los representantes de la Cámara, cómo la titular del ente portuario, reconocieron la importancia de trabajar en conjunto para continuar con el desarrollo de la estación marítima generando empleo, tanto directa como indirectamente, consolidando así un impacto positivo en la comunidad, y en la cadena agroexportadora.

Durante el encuentro, decidieron seguir con este tipo de reuniones para seguir avanzando en puntos estratégicos que beneficien tanto al puerto como a la fuerza laboral circundante.

En el marco del encuentro, se abordaron diferentes temas puntuales en la búsqueda del crecimiento de un puerto, que implica llevar a cabo acciones y estrategias destinadas a aumentar la eficiencia operativa, incrementar la capacidad de carga, promover inversiones en infraestructura, fomentar la llegada de nuevas actividades comerciales y mejorar la conectividad.

“Estos esfuerzos buscan no solo expandir las operaciones portuarias sino también generar impacto económico positivo en la región, atrayendo inversiones, creando empleo y fortaleciendo la posición competitiva del puerto en el ámbito global” destacaron los referentes de la Cámara.