jueves, febrero 29, 2024

Locales, Turismo

Aumenta el control de vehículos 4×4

Sharing is caring!

Ante la constante pleamar vespertina anunciada para estos días y evitando posibles inconvenientes a la hora de tener que movilizarlos, un inspector municipal efectuará tareas de prevención y persuasión en la playa de Necochea.

En la semana de más calor del verano y con las mareas subiendo hasta altas horas de la tarde, el municipio de Necochea alerta a los conductores de rodados 4×4 tener sumo cuidado a la hora de estacionar en la arena para disfrutar de las jornadas playeras.

A tal efecto, desde las áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno se dispuso poner en funciones a un inspector con el objetivo de persuadir a vecinos, vecinas y turistas de ubicar los vehículos cerca de la lengua de agua, evitando posibles inconvenientes a la hora de tener que movilizarlos ante la constante pleamar vespertina.

De acuerdo a la información suministrada por los servicios meteorológicos la marea será creciente hoy hasta las 17:45, desde cuándo comenzará el periodo de bajamar hasta las 23:20.

Se pide a los veraneantes que visitan las costas locales respetar los sitios en los que está delimitada la bajada de este tipo de vehículos y tener mucha prudencia a la hora de maniobrar en la arena, sin sobrepasar nunca el límite de velocidad permitida.