sábado, marzo 02, 2024

Generales, Locales

Capacitaciones para conductores principiantes

Sharing is caring!

Las charlas que sirven para obtener la licencia de conducir por primera vez se dictarán todos los miércoles, a las 12:45, en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

Las capacitaciones presenciales para aquellos vecinos y vecinas que quieran obtener por primera vez su licencia de conducir se dictarán desde este 17 de enero todos los miércoles, a las 12:45, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea.

Este tipo de prácticas fue adoptado por la comuna hace ya casi dos años con el objetivo de simplificar el proceso de aprendizaje para los conductores y las conductoras principiantes. Hasta hace poco, eran dictadas cada viernes, pero se decidió modificar el día para brindar mayor comodidad a la hora de efectuar el trámite, se indicó desde el Observatorio Vial, que ahora encabeza Mariela Cellerino.

Vale destacar que este curso es uno de los requisitos fundamentales para obtener el permiso otorgado por el área que depende de la Secretaría de Gobierno, siendo su presentación exigida por el personal de Licencia de Conducir a la hora de entregar los turnos correspondientes.

Los interesados e interesadas deberán acercarse hasta el lugar, ubicado en el tercer piso del edificio administrativo que funciona en calle 56 al 2945, con 15 minutos de antelación y munidos con su documento nacional de identidad.