domingo, marzo 03, 2024

Locales, Política

Charlas políticas en la Plaza Dardo Rocha

Sharing is caring!

Tras las elecciones y el nuevo mapa electoral nacional con el inicio del gobierno de Javier Milei, en nuestra ciudad los diferentes grupos políticos comienzan a realizar manifestaciones públicos y opinar sobre la actualidad política.

A raíz de esta apertura es que en nuestra ciudad con la premisa de generar un espacio plural, horizontal y participativo se llevará adelante el ciclo “Conocer para construir una alternativa común”.

La primera charla es “Efectos políticos e institucionales del DNU y la Ley Ómnibus”, se llevará a cabo hoy jueves 11 de enero a las 19.30 en Plaza Dardo Rocha. López compartirá su perspectiva sobre las implicancias políticas e institucionales de estas medidas.

La segunda charla la dará Maximiliano Cantoni disertará sobre los efectos económicos del DNU y la Ley Omnibus. La charla se realizará también en Plaza Dardo Rocha, el jueves 18 de enero, a las 19.30.

En la convocatoria señalaron que “Cuando la incertidumbre nos rodea, primero se debe conocer, para dilucidar la dimensión del peligro que nos acecha; después toca construir, sin las premisas que ya fracasaron, con voluntad y apertura para diseñar nuevas estrategias, donde la circulación de la palabra nos conduzca a un espacio plural, horizontal y participativo. Te esperamos, para resistir cuando toque, y avanzar, siempre”.