lunes, febrero 26, 2024

Deportes

De Benedictis y su temporada 2024 en el TC

Sharing is caring!

Juan Bautista De Benedictis (36 años) ya tiene confirmada su continuidad en el Turismo Carretera para la temporada 2024.

En diálogo con SoloTC, el piloto de Necochea afirmó que seguirá corriendo en el Abdala Racing. A su vez, contó que iniciará la temporada a bordo de un flamante Ford Falcon, aunque la intención es cambiarlo por un Mustang en el transcurso del torneo.

“Tenemos confirmada la continuidad en el equipo para 2024. Queda definir por parte del Tomás Abdala (NdeR: propietario de la escudería) quién va a estar a cargo de la parte técnica, de ese tema se está ocupando él. Hoy en día contamos con el asesoramiento de Raffo pero no sabemos cómo seguiremos el año que viene”, le explicó Jonito a SoloTC.

A su vez, Pamperito detalló cuál es el plan de cara al próximo campeonato. “Vamos a arrancar el año con el Ford nuevo que es de mi propiedad.

El auto actualmente está en proceso de armado. Y paralelamente comenzaremos con la construcción de un Ford Mustang con la idea de ponerlo en pista en el transcurso del año”.

De Benedictis cerrará este fin de semana su 17ª temporada en la “máxima” (debutó en febrero del 2007) en San Juan.

Cabe recordar que comenzó el certamen dentro del Catalán Magni Motorsport y a partir de la 8ª fecha se sumó a la escudería con sede en Lobos.

Su mejor resultado del año fue un 6º puesto en Posadas, mientras que en el torneo se ubica 30º con 160,5 puntos.

Fuente: Solo TC