lunes, febrero 26, 2024

Generales, Locales

Abre la inscripción en la sede Quequén de la Unicen

Sharing is caring!

La sede en Quequén de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) abre desde el próximo viernes 1° de diciembre la inscripción para la carrera de Licenciatura en Logística Integral.

Además están disponibles para anotarse los cursos de idioma inglés, las diplomaturas universitarias en educación para la paz y el abordaje de la conflictividad social y la diplomatura universitaria en despacho aduanero logística y operatorio internacional que es 100% virtual.

Logística es el proceso de planificar, implementar y controlar eficientemente el flujo de materias primas, productos en curso, productos terminados y la información relacionada con ellos, desde el punto de origen hasta el punto de consumo con el propósito de satisfacer los requerimientos del cliente de tal forma que la rentabilidad futura se vea maximizada y se optimicen los diferentes recursos con los que cuenta la Empresa.

A su vez esta carrera tiene una excelente salida laboral, es más aquellas personas que están estudiando ya pueden acceder a un puesto laboral, que son muy bien remunerados.

El periodo de inscripción estará disponible durante el mes de diciembre -hasta el día 22 – y luego reabre a partir del 6 de febrero.

Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Unidad Universitaria Quequén, calle 508 entre 517 y 521, de lunes a viernes de 8 a 20 o consultar telefónicamente al 451499 ; o por mail a alumnos@quequen.unicen.edu.ar. A través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram @UNICENquequen

TSN