miércoles, febrero 21, 2024

Deportes

Golazo de chilena de Garnacho para Manchester United

Sharing is caring!

Con un golazo de Alejandro Garnacho de chilena, el Manchester United goleó por 3 a 0 al Everton, que está en el último lugar de la tabla, y se afianzó en los puestos de Europa League por la decimotercera fecha de la Premier League de Inglaterra.

Este fue el segundo gol de Garnacho en la temporada, y el primero en la liga local después de 11 encuentros disputados. El tanto anterior había sido anotado ante el Crystal Palace por la tercera ronda de la Copa de la Liga. Marcus Rashford y Anthony Martial fue los que completaron la goleada de esta fecha.

El Aston Villa de Emiliano «Dibu» Martínez, quien tuvo un partido sobresaliente con seis atajadas que mantuvieron el triunfo de su equipo, derrotó por 2 a 1 como visitante ante el Tottenham, que no tuvo a Cristian Romero por suspensión, por la decimotercera fecha de la Premier League de Inglaterra.

Con un gol de Giovani Lo Celso a los 22 minutos, el equipo de Londres estaba en ventaja pero a los 52 minutos de la primera etapa el español Pau Torres y a los 16 del complemento Ollie Watkins le dieron la victoria al club de Birmingham que lo dejó en la cuarta posición del campeonato, en puestos de Champions League.

Este fue el primer gol de Lo Celso en la temporada con el Tottenham, después de cuatro partidos disputados hasta el momento -tres por Premier League y uno por copa nacional- desde que se recuperó de la lesión que lo marginó del Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina.

NA