sábado, febrero 24, 2024

Deportes

Lionel Scaloni puso en duda su continuidad como DT de Argentina

Sharing is caring!

El entrenador Campeón del Mundo se refirió al triunfo por 1-0 ante Brasil, en el Maracaná, por la sexta jornada de las clasificatorias sudamericanas. “Necesito mucho que pensar», aseguró.

Lionel Scaloni, deslizó la posibilidad de no continuar en su cargo remarcando que tiene “muchas cosas que pensar” y que será necesario saber “qué haremos”, dijo.

Una vez consumado el histórico triunfo sobre Brasil (1-0) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el técnico santafesino, campeón del mundo en Qatar 2022, dijo: “La vara está muy alta y habrá que ver qué haremos en un futuro”.

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó el DT oriundo de Pujato, en la conferencia de prensa pospartido.

Scaloni insistió una y otra vez en su orgullo “por este grupo, porque pedimos que compitiera después de perder con Uruguay y lo hizo”, aseveró.

“El partido, sin querer ser grosero, fue muy feo por los incidentes previos. Pero el partido que salió fue el que planeamos”, analizó.

https://twitter.com/TyCSports/status/1727170065408082207

El entrenador del seleccionado albiceleste remarcó que “el triunfo es importante, pero nada se compara con el Mundial”, apuntó.

“Me duele no poder hacer jugar más a (Angel) Di María. Pero está marcado por el destino de ganar en el (estadio) Maracaná”, contó.

“La muestra de carácter que dio este equipo muchas veces se repitió hoy”, insistió.

Scaloni -además- resaltó que Lionel Messi “es el único jugador del mundo que puede actuar, a pesar de su dolor en el aductor”, dijo.

“De estas eliminatorias destacó el partido con Paraguay y la recepción que nos hicieron antes del partido con Panamá, que fue inolvidable”, recordó.

Télam