lunes, julio 15, 2024

Deportes

Tobías Piperata camino a los Panamericanos

Sharing is caring!

El día 09 de Julio en la localidad de Bahía Blanca se disputo un encuentro puntuable para la clasificación a los Juegos Panamericanos Sala y nuestro representante Tobías Piperata se corono medalla de oro (1° puesto) en la categoría Raso sub-21, con una puntuación de 207 en la primera ronda y 138 en la segunda, totalizando 245 puntos.

Asimismo el día 23 de julio en la localidad de Mar del Plata, se corono medalla de Oro (1° puesto) en la categoría Raso Sub-21, con una puntuación de 112 en la primera ronda y 157 en la segunda, totalizando 269 puntos.

De esa forma Tobías acumulo un total de 614 puntos, lo que significó el 1° puesto en el Rankimg Regional y 1° puesto en el Ranking Nacional, clasificando en forma directa a los Juegos Panamericanos Sala, en la Categoría Raso Sub-21, que se disputara entre los días 29 de Agosto y 3 de Septiembre, en la ciudad de Buenos Aires en las instalaciones de Tecnopolis. Aclarando también que fue designado para integrar la Selección Nacional que nos representara en dicha competencia.

Aprovechamos este espacio para agradecerle a Andrea Cáceres que nos permite realizar todos los días los entrenamientos en la unidad básica “La Patria es el Otro”, ubicada en la calle 68 N° 3063, con total disponibilidad horaria