martes, julio 16, 2024

Elecciones 2023, Locales, Política

Unibaso recorrió La Dulce

Sharing is caring!

Ayer, el pre candidato de la UCR, Damián Unibaso, junto a Juan Pablo Villarreal, Liliana Roldán, Franco Desinder, Silvia Sadaha y Diego Cersócimo, todos integrantes de la lista, llevaron a cabo una visita a cuatro importantes instituciones de La Dulce. El objetivo de la visita fue conocer de cerca el trabajo que realizan y el impacto que generan dentro de la comunidad.

La primera parada fue en la sede del Grupo de Defensa del Medio Ambiente, donde Unibaso y su equipo fueron recibidos por los miembros del grupo. Durante la visita, se les mostró la tarea que realizan, haciendo hincapié en la importancia del separado de la basura en origen y se comentó sobre el funcionamiento de los cuatro «Puntos Limpios» donde se recibe la basura. Además, se destacó la relevancia de la correcta disposición final de los residuos para preservar el medio ambiente.

Seguidamente, visitó la Asociación de Fomento donde sus integrantes le comentaron las actividades que vienen desarrollando y distintas cuestiones que tienen que ver con acompañar la vida y el desarrollo de los dulcenses.

Finalmente llegaron hasta la Unidad Sanitaria donde les mostraron algunos logros, como es haber conseguido que se techara todo el edificio, también hicieron referencia al esfuerzo que tuvieron que realizar durante varios meses, cuando no tuvieron suministro de gas y debieron afrontar los costos de las garrafas con fondos de la cooperadora.

Posteriormente, la comitiva se dirigió al cuartel de bomberos, donde pudieron ver las instalaciones y las unidades con las que cuenta el cuartel.

En cuanto a la inseguridad contó que hablando en una reunión con el jefe de patrullas le comentó que no tiene diálogo con la municipalidad «eso es algo que cuando yo sea intendente se va a terminar. Si me toca en suerte ser intendente lo primero que hay que tener es diálogo para poder encauzar un programa integral de seguridad», remarcó.