miércoles, mayo 22, 2024

Deportes

PSG tomó una tajante decisión sobre el futuro en Mbappé

Sharing is caring!

El club parisino ya sabe que el futbolista francés no renovará su contrato y podría marcharse libre. Uno de sus pretendientes es Real Madrid.

Los directivos de PSG le hicieron saber al delantero Kylian Mbappé que no se marchará libre del club, sino que deberá renovar su contrato o irse en julio, pero por una venta.

El contrato del francés vence en junio de 2024 y hace algunos días expresó a través de una carta que no firmará una extensión de su vínculo con PSG.

Ante esto, y con la aparición de Real Madrid que se quiere llevar gratis a la estrella de la selección de Francia, los qataríes propietarios de PSG le dijeron a la madre del futbolista que el delantero tiene dos alternativas: la renovación en menos de un mes o una venta al mejor postor.

Mbappé posee una cláusula en su contrato para renovar por un año más, aunque debe firmarla antes del 31 de julio. Si esto no sucede, en enero del próximo año ya podrá realizar un precontrato con otro club para irse libre en el final de la temporada.

Real Madrid, el más interesado en Mbappé

Real Madrid es el club más interesado en fichar a Mbappé. La primera opción es sumarlo a su plantel en condición de libre. Si lo tiene que comprar, deberá gastar unos 200 millones de euros.

La institución española insistió por el francés en más de una oportunidad, de modo que su interés se transformó en una novela con el correr de los años.

El futuro de Mbappé marca que está más afuera que adentro de un PSG, que en las próximas horas podría confirmar al español Luis Enrique como su nuevo entrenador.

Noticias Argentinas