martes, abril 23, 2024

Elecciones 2023, Locales, Política

«Conmigo se va terminar la corrupción en la política»

Sharing is caring!

Así se expresó Eugenia Vallota, pre candidata a intendente por el PRO en Juntos por el Cambio de Necochea, en diálogo con Horacio Castelli en Info Radio y Radio Ciudad 100.7

Sobre su postulación como pre candidata a intendente indicó que «nosotros hace 2 años y un poquito más que venimos trabajando para el armado de las candidaturas para la gente, con las propuestas. Seguimos sosteniendo lo que alguna vez propusimos ya en el 2021, que el esfuerzo lo tiene que hacer la política. Que hay que reducir el gasto público, reducir el costo de la política, en un 50 por ciento la planta política, nosotros entendemos que hay que reducir los costos a los comerciantes, los que emprenden».

«Y en ese sentido ahora llega un tiempo de definiciones, el 14 con el cierre de los Frentes, y el 24 con el cierre de las listas, nosotros estamos preparados para competir y también para buscar los consensos necesarios y generar en definitiva una lista competitiva que gane la interna y nos proyecte para ganarle la intendencia a la actual gestión».

Eugenia Vallota

Fue clara al responder sobre la lista que integrará a nivel nacional y provincial, ya que irá junto a Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, terminando las negociaciones que lleva adelante Ritondo en todas las secciones electorales.

Sobre el diálogo con los otros sectores pertenecientes al PRO, se mostró dispuesta a dialogar antes y después de las PASO, para lograr una síntesis que permita competir claramente contra la postulación de Arturo Rojas.

Sobre la elección que se realizará este domingo en el radicalismo, rescató la organicidad del partido y que cada espacio tiene una manera distinta de dirimir sus diferencias y que espera luego, de las PASO continuar con las conversaciones dentro de Juntos por el Cambio.

Como mensaje final a la comunidad expresó que «conmigo se va terminar la corrupción en la política».