sábado, abril 20, 2024

Policiales y Judiciales

Murió una adolescente de 17 años en accidente en ruta 226

Sharing is caring!

Olavarría se vio conmocionada por el trágico fallecimiento de una chica de tan solo 17 años en un accidente en la Ruta 226, cerca del acceso a la ciudad.

El fatídico suceso tuvo lugar aproximadamente a las 7.30 de la mañana del jueves 18, en el kilómetro 306 de la mencionada ruta, en dirección a Bolívar.

Por motivos aún bajo investigación, el automóvil Volkswagen Polo que conducía la víctima colisionó violentamente contra el costado de un camión que se desplazaba en sentido contrario.

Según informes preliminares, el impacto fue de una gran magnitud, dejando al vehículo destrozado a un costado de la vía.

Desafortunadamente, la joven conductora perdió la vida de forma inmediata debido a la gravedad del accidente. La víctima ha sido identificada como Rocío Prevostini, una adolescente oriunda de Olavarría.

Paralelamente, el acoplado del camión involucrado en el siniestro terminó volcado sobre el camino, esparciendo su carga por la carretera.

El conductor del vehículo de carga también es residente de Olavarría y se encuentra ileso. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas de este trágico choque.

En respuesta a la llamada de emergencia, personal de la Comisaría Primera y del Comando de Prevención Rural se desplazaron rápidamente hasta el lugar del accidente.

Asimismo, una ambulancia del Same llegó al sitio, confirmando el deceso de la joven y brindando apoyo a los familiares de la víctima. Además, una unidad de Bomberos se hizo presente para colaborar en la escena del accidente.

Mientras tanto, las autoridades continúan trabajando en el esclarecimiento de los hechos que rodean este trágico accidente en la Ruta 226.

Las investigaciones continuarán para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este desafortunado incidente y las responsabilidades correspondientes.

E D