jueves, abril 18, 2024

Gremiales, Locales

Repudio por agresiones a trabajador municipal

Sharing is caring!

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, debemos condenar enérgicamente cualquier forma de violencia o agresión física, especialmente hacia aquellos que trabajan en la prestación de servicios públicos

En horario nocturno fue agredido cobardemente y sin mediar palabras un trabajador municipal del área de Transito, el compañero Maximiliano Fri, que a consecuencia de la agresión sufrió una lesión ocular.

Es inaceptable que se utilice la violencia como forma de resolver conflictos o hacer valer opiniones. Todos los trabajadores, especialmente aquellos que prestan servicios públicos, tienen derecho a realizar su trabajo en un ambiente seguro y libre de agresiones.

En este sentido, hacemos un llamado a la tolerancia y al respeto hacia todas las personas, independientemente de su profesión u ocupación. La violencia nunca debe ser una opción.

Esperamos que se respeten los derechos de todas las personas, y que se tomen medidas efectivas para garantizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores municipales.

El Sindicato de Trabajadores Municipales se solidariza con nuestro compañero y reafirma su compromiso con el respeto a los derechos y la dignidad de todas las personas.