viernes, abril 26, 2024

Policiales y Judiciales

Vecinos golpearon a un presunto violador

Sharing is caring!

Los efectivos del Comando de Patrullas fueron alertados por un llamado a la Central de Emergencias 911 sobre un posible abuso.

En ese marco, rápidamente, los efectivos acudieron a la zona de calle 92 al 3200 donde varios sujetos estaban agrediendo a una persona de 29 años de edad a quien responsabilizaban como posible autor de un caso de abuso a un menor de edad.

Otros vecinos acudieron en ayuda de quien estaba siendo golpeado por evitar lesiones graves. Ante las lesiones recibidas, el hombre fue trasladado al Hospital Municipal de nuestra ciudad para las curaciones pertinentes.

La Policía constató que se encontraba también en el Hospital una mujer de 37 años de edad, progenitora de una menor de 9 años de edad, en el sector de Pediatría ya que una médica se encontraba realizando una revisación externa a su hija.

La menor, días atrás, había sufrido un abuso de índole sexual, detrás de un árbol cuando la misma regresaba de un mercado situado a escasos metros de su vivienda.

En este marco, se puso en conocimiento de lo acontecido al Dr. Diego Davico, instructor judicial en turno, quien dispuso la aprehensión del sujeto golpeado por el delito de “abuso sexual simple”.

Posteriormente madre e hija fueron acompañadas a la Comisaría de la Mujer y la Familia donde se radicó la denuncia pertinente con intervención de la Fiscalía Departamental N° 10, especializada en la temática de “violencia de género”.

Necochea Digital