domingo, mayo 26, 2024

Nacionales, Turismo

PreViaje para ser utilizado en mayo y junio

Sharing is caring!

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, anunció la cuarta edición del programa de promoción que ofrece devoluciones del 50% para gastar en servicios turísticos.

Lammens realizó estos anuncios en una conferencia de prensa que ofreció tras visitar el hotel 4 del Complejo Turístico de Chapadmalal, donde además destacó que la segunda quincena de enero es «muy exitosa y las previsiones que teníamos se cumplieron» y dijo que «esperamos un febrero con un muy buen nivel de reservas en toda la costa atlántica».

En ese marco, confirmó que en marzo se presentará oficialmente el PreViaje 4 «que podrá ser utilizado en los meses de mayo y junio y que al igual que en las ediciones anteriores, ofrecerá devoluciones del 50% para sus beneficiarios, mientras que para los afiliados de PAMI ascendería a 70%».

«Es un programa que lo usaron más de 6 millones de personas en toda la Argentina con más del 90% de aprobación, por lo que es poco lo que hay que cambiar», señaló.

El ministro apuntó que «en mayo tenemos un fin de semana de cuatro días, en junio también, por eso los comerciantes deben prepararse porque creo que vamos rumbo a un 2023 sin temporada baja».

Lammens destacó que hay «muy buen nivel de ocupación en la costa atlántica bonaerense, arriba de un 85% y para febrero ya Villa Gesell cuenta con un 70% de reservas al igual que La Costa y Mar del Plata».

Además, sostuvo que «para el fin de semana de carnavales vamos a estar nuevamente con niveles récords del 100%.

Télam