jueves, abril 18, 2024

Espectáculos

El Bibliomóvil estuvo en Claraz y sigue de recorrida

Sharing is caring!

Se quedará en el CCN/BPAF hasta fin de marzo y hoy viernes estará en el Paseo de la Memoria

El Bibliomóvil sigue de recorrida por la zona ya que se quedará en el Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN/BPAF) hasta el 31 de este mes, luego de casi tres meses de intensas actividades y de visitas a bibliotecas populares vecinas.

En el marco de esta agenda, estuvo este martes 21 en la localidad de Claraz. En la plaza, realizó su característico despliegue de libros sobre alfombras, mesas y almohadones para las infancias además de la presentación del «Proyecto La Manganeta”, la biblio de libros manga.

En un día hermoso, l@s niños y niñas disfrutaron de la lectura y conocieron el interior del Bibliomóvil, recorriendo las estanterías con títulos destinados para ell@s.

Las actividades continuarán toda la semana y en este sentido, el jueves recorrerá las ciudades de Mechongué y Otamendi, mientras que hoy. viernes 24 de Marzo, el Bibliomóvil estará presente en el Acto Memoria Verdad y Justicia, que se realizará en el Paseo de la Memoria, a partir de las 15:30 horas.

El Bibliomóvil lleva a bordo alrededor de 500 libros para todos los públicos y con un segmento especial destinado a las infancias y a las juventudes.

Los recorridos surgen de un entramado institucional que se logró a través de un trabajo en conjunto entre el CCN/BPAF, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el programa Buenos Aires Lectora y CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares).