viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

Nueva aplicación web con ofertas

Sharing is caring!

Esta novedad se reflejó en el marco de una nueva reunión en Turismo de la que formó parte el intendente Arturo Rojas. “Son pocas las acciones que se dan desde el Estado hacia el comercio por lo general, y esta es puntual” resaltó el presidente de la Cámara Comercial, Mariano González. También se avanzó en eliminar el estacionamiento medido los martes por la tarde

Con el intendente Arturo Rojas presente, se realizó en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo una nueva reunión con el sector comercial, donde se avanzó en acciones concretas como es el caso de una nueva aplicación donde el vecino vea a diario diferentes ofertas en diversos rubros, como así también se planteó la necesidad de anular el estacionamiento medido los días martes por la tarde.

Tras la reunión, el secretario del área anfitriona, Matías Sierra, estableció que “tanto la nueva aplicación como quitar los martes por la tarde el estacionamiento medido son dos medidas que serán favorables” para admitir, sobre esto último, que “ mañana mismo nos juntaremos con el Secretario de Gobierno (Jorge Martínez) para definirlo, pero no va a haber problemas seguramente porque así como se descartó en su momento los días sábados se podrá hacer los martes que es el día quizá mas flojo para el sector”.

A su turno, el presidente de la Cámara Comercial e Industrial, Mariano González, reconoció que “son pocas las acciones que se dan desde el Estado hacia el comercio por lo general, y esta de la nueva aplicación es puntual, con la chance de que se pueda convertir en aplicación para el teléfono que es una herramienta que está en manos de todos” para agregar que “es una web donde vamos a poder ir registrando los comercios habilitados y en trámite de habilitación, y ahí mismo la gente va a poder ingresar, ver locales y ofertas disponibles”.

Para cerrar, también se refirió al próximo NecoDescuentos, momento en el que adelantó que “ya hablamos sobre la próxima edición que será la tercera y posibles fechas, que es una herramienta que hay que seguir presentando e implantando en la ciudad porque sin dudas es muy favorables para el comerciante pero también para el vecino”.

Del encuentro participó también la directora de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, Rocío Zalbaujáuregui, quien de hecho presentó la aplicación en pantalla gigante.