viernes, abril 19, 2024

Policiales y Judiciales

Ataque y robo «piraña» a músico necochense

Sharing is caring!

Juan Manuel Martínez, apodado como “Cartu”, el saxofonista de la banda Trasnochados, fue víctima de un tremendo ataque en plena vía pública.

Mediante la modalidad delictiva conocida como “piraña”, fue golpeado y robado por al menos seis malvivientes que lo interceptaron en la zona de calles 6 y 81, en la Villa Díaz Vélez.

Lo atacaron en modo ‘piraña’ y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, tirado en el piso y le robaron su teléfono celular. Dos chicas que se encontraban en el lugar del hecho llamaron a la policía,

Personal policial acudió al escenario de los hechos y atendió a Juan Manuel y luego agentes municipales limpiaron las heridas que sufrió.

Juan Manuel volvió a su casa todo golpeado y en estado de shock, con pérdida de conocimiento por motivo de los golpes y caminó de esa manera hasta su domicilio.

Seguramente, si bien no hay una denuncia formal, desde la Policía, se actuará “de oficio” en pos de investigar el violento episodio sufrido por Juan Manuel Martínez en plena vía pública