jueves, abril 25, 2024

Generales, Locales

Obrador en Hospital Taraborelli

Sharing is caring!

Habiéndose firmado el 1° de marzo último el contrato entre el consorcio portuario y la empresa Kosco Group Necochea, fue instalado el obrador en un sector del predio del Hospital Subzonal Especializado Neuropsiquiátrico “Dr. Domingo Taraborelli”, donde se construirá un local comercial para venta de productos del emprendimiento productivo de usuarios de ese establecimiento.

La obra, que tiene un plazo de ejecución de 180 días, incluye también la construcción de dos viviendas en la granja que posee dicho hospital, en otro sector de la ciudad.

La obra es solventada por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, a través de un convenio firmado con el Ministerio de Salud bonaerense.

La firma Kosco fue adjudicataria de la licitación correspondiente. El contrato fue firmado por el presidente del ente portuario, Jorge Alvaro, y en representación de la empresa lo hizo Guillerrmo Rodríguez.

Las viviendas se implantarán sobre terrenos ubicados en el predio “Granja La Chapita”, en Av. 75 entre calles 106 y 116. Ambas se edificarán sobre sus respectivos lotes de 23 metros de frente por 40 metros de fondo. Dispondrán de sala de estar, comedor, cocina, lavadero, 4 dormitorios, 3 baños, depósito, espacio para vehículo y amplios jardines con árboles.

Mientras que el local comercial se emplazará por detrás del Hospital, en la esquina de Av. 42 y calle 47. Contará con cocina para la producción, salón para atención al público, depósitos para el almacenamiento de los productos y baños.