miércoles, mayo 22, 2024

Deportes, Generales, Locales

Buscarán mejorar el auto de De Debenedictis

Sharing is caring!

De la enorme alegría del triunfo con su hijo Juan Tomás al análisis de la situación más compleja que presenta el otro Ford del equipo, Julio César Catalán Magni adelantó que se vienen días de mucho trabajo.

«Con franqueza, estamos mal con Juan y vamos a estar probando el martes próximo«, confió el ‘Pingüino’ en la tira diaria que se emite en vivo de martes a viernes al mediodía por la APP Campeones Radio con relación al auto de Juan Bautista De Benedictis.

Siendo una de las variantes destacadas de la pretemporada de Turismo Carretera, hay una fuerte esperanza del conjunto en el funcionamiento del necochense de la mano del Catalán Magni Motorsport.

Sin embargo, el director general del conjunto reconoció que «no está funcionando el auto en el nivel que queremos«. La inevitable comparación surge del auto gemelo que este domingo se quedó con la Final corrida en Centenario, Neuquén.

«Queremos encontrar rápidamente el por qué«, continuó Julio César, aclarando que «los motores funcionan parecido y los autos están calcados pero en la pista no se manifiestan igual«.

«Llevaremos los dos autos con adquisición de datos para trabajar todo lo que sea necesario para que él pueda tener una herramienta similar o mejor que la de Juan para que pueda mostrar toda su capacidad.

Agradezco enormemente la confianza pero soy consciente de que hoy no está teniendo la herramienta que se merece un piloto como Juan Bautista» – Julio César Catalán Magni

El propio piloto había adelantado que habría un ensayo en los próximos días «con el fin de revertir el mal funcionamiento de este comienzo«, aunque colaboró mucho en el 29° puesto un toque que terminó retrasando a De Benedictis en Centenario.

Campeones