martes, abril 23, 2024

Policiales y Judiciales

Policiales del lunes 6 de marzo

Sharing is caring!

Murieron dos mujeres en un accidente en la ruta 75

Dos mujeres, una con domicilio en Barker y otra de Tres Arroyos, fallecieron en la tarde de ayer durante un accidente ocurrido en De la Garma, en el camino de la ruta provincial Nº 75 que une esa localidad con Juan E. Barra.

Por causas que se intentan establecer, una Toyota Hilux y un Fiat Palio colisionaron y producto del fuerte impacto fallecieron dos mujeres del vehículo menor, atrapadas en el habitáculo. En tanto que el chofer y una acompañante fueron trasladados al nosocomio con lesiones graves.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Guillermina Anahí Eloisa, de 50 años, domiciliada en Barker, y Claudia Celina Roldán, de 51 años, oriunda de Tres Arroyos.

Los heridos graves son Irma Herrera, de Tres Arroyos, y Carlos Saavedra, de De la Garma. El Fiat Palio lo conducía Claudia Roldán y la camioneta Toyota, Jaime Padin.

Ecos Diarios

Un vecino murió en la playa

En la zona denominada como Neptuno, un vecino de nuestra ciudad perdió la vida a causa de un infarto masivo.

Hasta allí llego en forma inmediata una camioneta de Defensa Civil para realizar las primeras atenciones pero no se pudo hacer nada.

Además en Quequén otra persona se descompensó pero fue asistida por un DEA maniobrado por Guardavidas y trasladado al Hospital Emilio Ferreyra.

TSN