lunes, mayo 27, 2024

Deportes

World Pádel Tour. Los mejores del mundo en La Rioja

Sharing is caring!

Desde el próximo 7 al 12 de marzo, la ciudad norteña recibirá a uno de los mejores campeonatos del mundo en la apertura de la gira sudamericana, que además contará con presentación femenina con su propio certamen.

El World Pádel Tour reunirá a los mejores del circuito en La Rioja, en el torneo a celebrarse desde el 7 al 12 de marzo en una lista que se confirmó este martes e incluye, entre otros, a los argentinos Fernando Belasteguín, Agustín Tapia, Martín Di Nenno y a la poderosa dupla española conformada por Juan Lebrón y Alejandro Galán.

En ese contexto, La Rioja albergará en el estadio Superdomo con capacidad para 14.000 espectadores el primero de los cuatro torneos dispuestos por el World Padel Tour para Sudamérica, que tendrá luego escalas con el Chile Pádel Open (14 al 19 de marzo), el Paraguay Pádel Open (21 al 26 de marzo) y por último el Buenos Aires Pádel Master en noviembre próximo.

El certamen abrirá el telón de la gira sudamericana y tendrá participación femenina con su propio torneo, según lo adelantó la organización del evento.