martes, mayo 21, 2024

Policiales y Judiciales

Choque en Ruta 88 con tres heridos

Sharing is caring!

Tres personas resultaron heridas producto de una colisión entre tres vehículos registrada en Ruta provincial 88. Según informó en las primeras horas de la tarde del viernes la Dirección General de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea, el accidente se registró aproximadamente a las 11, a unos 15 kilómetros de nuestra ciudad.

Por motivos que todavía son materia de investigación policial y judicial, chocaron una camioneta Toyota Hilux, y dos autos marcas Renault Oroch y Peugeot 208, cuyos ocupantes experimentaron lesiones que determinaron su traslado al Hospital Municipal de Necochea.

Estamentos oficiales que tomaron intervención en el accidente dieron a conocer que Omar Mohameo de 67 años quien iba acompañado por Adriana Abdirie de 67 se movilizaban a bordo de la camioneta, los santafesinos Leandro Bettinelli de 30, Mariana Fernández de 41, Enzo Bettinelli de 6 y Fabrizio Bettinelli de 3, iban en el Renault, y no trascendió todavía la identidad de quien manejaba el Peugeot. Trascendió que el Peugeot y la camioneta chocaron y por alcance colisionaron al Renault.

Trabajaron en el lugar del accidente en medio de la lluvia, personal de Bomberos y Policía Vial de Quequén, del Hospital Ferreyra, de Policía Científica y de la dependencia municipal que orienta Augusto Fulton.

Se conocieron las identidades

Omar Mohamed, de 67 años, y Adriana Abidire de la misma edad, ambos oriundos de Juan N. Fernández, que fueron trasladados al hospital Ferreyra con fines preventivos. En cuanto al conductor del 207, su nombre no trascendió, pero resultó ileso.

Cuando sucede el siniestro, por alcance, también impacta contra los vehículos un Renault Oroch, en el que viajaba una familia de turistas de Santa Fe que se dirigía a Necochea para pasar el fin de semana largo.

Estos fueron identificados como Leandro Bettinelli de 30 años; Mariana Fernández, de 41 y sus dos hijos menores de 6 y 3 años. Afortunadamente todos resultaron ilesos.

En el lugar trabajó Policía científica para realizar las pericias de rigor y el tránsito de vio interrumpido por varios minutos en dirección Necochea – Mar del Plata.

Se iniciaron actuaciones por Lesiones Culposas con intervención de la fiscalía N° 1.

Necochea Digital y TSN