domingo, junio 23, 2024

Generales, Nacionales

Mar del Plata sede del Costa Cannabis

Sharing is caring!

La primera exposición sobre industria y cultura cannábica tendrá lugar los días 4 y 5 de febrero en la estancia «La Moringa».

Organizada por Jorge Sabre, la Conex Distribuidora y la Cámara Marplatense del Cannabis, el evento contará con charlas, talleres, stand comerciales, información sobre cannabis medicinal y asesoría legal.

En diálogo con Radio Provincia, Sabre resaltó la importancia que el evento tiene, no sólo para la zona costera atlántica, sino que, por su impronta, podría llegar a convertirse en un punto de encuentro clave a nivel nacional.

Además de información y difusión sobre la industria y la cultura del cannabis medicinal y recreativo, la exposición contará con la participación de músiques como El Plan de la Mariposa, la Orquesta Cumbia Grande, RonDamon, Shitstem y Sok, entre otros.

«Lo que fue creciendo en los últimos tiempos la cultura cannábica es impresionante, hoy por hoy se está dando una expo de este tipo en Mar del Plata que tiempo atrás hubiese sido impensado, por los marcos regulatorios y la apertura en la población, siendo, la sociedad marplatense, conservadora históricamente», enfatizó.