lunes, mayo 27, 2024

Generales, Locales

El Puente Dardo Rocha no está en la mira de Vialidad Provincia

Sharing is caring!

Ante la recolección de información ante Vialidad Provincia, podemos asegurar que en la Dirección Provincial no tiene en sus proyectos de obras al Puente Dardo Rocha.

Sin dudas, que el Concejo Deliberante, deberá realizar un proyecto de resolución para solicitar a la Provincia que se disponga una licitación seria para arreglar esta vía de tránsito que está en situación deplorable.

La información recabada indica lo siguiente:

La Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con las tareas para reconstruir y mejorar la red de rutas y caminos en todo el territorio provincial.

Las obras aportarán diversos beneficios para el desarrollo del sector productivo, aumentarán la seguridad de transportistas y usuarios particulares los días de lluvia y favorecerán el ingreso y egreso a escuelas, jardines y hospitales. 

Se trata de trabajos complementarios a las principales obras de repavimentación, pavimentación y construcción de segundas calzadas que el gobierno bonaerense ejecuta en distintos puntos.

Los partidos en los que se desarrollan actualmente las tareas son: Carmen de Areco, San Vicente, Arenales, Gral. Las Heras, Maipú, Guaminí, Ayacucho, Mar Chiquita, Pila, Gral. Madariaga, Tornquist, Saavedra, Cnel Pringles, Gral. Lamadrid, La Matanza, Exaltación de la Cruz, Lincoln, Vedia, Gral. Viamonte, Florentino Ameghino, Navarro, Castelli, Las Flores, Rauch y Azul.

“Las intervenciones se realizan en 29 partidos y contemplan la puesta en valor y reconstrucción de 24 puentes y 33 alcantarillas de la red vial provincial. Mejorar la transitabilidad y las condiciones de seguridad para los bonaerenses es garantizar los derechos y cuidar a los y las habitantes de cada partido de nuestra provincia» afirmó  al respecto el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.