martes, marzo 19, 2024

Deportes

Deportes en «Parador joven» este jueves

Sharing is caring!

La actividad será libre y gratuita y se realizará en el Balneario Trafwe a partir de las 16, con DJs locales en vivo y torneos de cesto-beach y beach vóley. Se suspende en caso de lluvia.

Una propuesta diferente durante el verano se encuentra trabajando la Dirección de Juventud en conjunto con su par de Deportes, ambas dependientes de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, y que tiene que ver con música en vivo y recreación para este jueves 26 a partir de las 16 en el Balneario Trafwe, en Av. 2 Nº 4355 de la playa necochense.

Tanto Valeria Garrido como Guadalupe Hernández, de las áreas mencionadas, brindaron información al respecto, señalando la titular de Juventud que “a este tipo de actividad la denominamos “Parador Joven”, con la idea de articular con la Dirección de Deportes y ofrecerles a los jóvenes que viven en nuestra ciudad y turistas que puedan tener la opción de una actividad distinta”.

En tal sentido, Hernández informó que la actividad constará de un encuentro de cesto beach y beach vóley en el Balneario Trafwe a partir de las 16, pero además aportó que será con participación libre y gratuita.

“La idea es que puedan venir y participar, después veremos si hay chicos más pequeños se puede armar un fixture para ellos y otro para los más grandes, pero la idea es recreativa y puede que se sume la familia, por ejemplo se da en estas actividades que el papá y los dos hermanitos juegan con un tío y eso es atractivo, así que no hay límite de edad”.

Por su parte, Garrido señaló que “nos pareció bueno poder unir lo deportivo con lo musical y vamos a contar con DJs locales en vivo, así que queremos invitarlos a todos a que se sumen a esta actividad, durante la jornada habrá premios o sorteos para quienes participen y agradecemos al Balneario Trafwe que se presta para poder organizar esta actividad y pasar una tarde diferente en la playa de Necochea”.

Es válido señalar que la actividad se suspenderá si hay lluvia. “Vamos a ir mirando el pronóstico, elegimos un día en el que no haría mucho calor para que se pueda desarrollar normalmente, pero si llueve suspenderemos para poder hacerlo otro día y disfrutarlo”, aclararon finalmente.