martes, enero 31, 2023

Elecciones 2023, Nacionales, Política

Manes duro contra Macri, Bullrich y Larreta

Sharing is caring!

El diputado nacional de la UCR, Facundo Manes, hizo declaraciones en las que criticó a los referentes de Juntos por el Cambio. Qué dijo el neurocientífico de los «halcones y palomas» y cómo serán las candidaturas en las elecciones.

El diputado Facundo Manes no cede y volvió a cargar contra el PRO. La interna de Juntos por el Cambio (JxC) suma un nuevo capítulo y la tensión crece tras las declaraciones del referente de la UCR. “Los halcones quieren usar tanques y las palomas usan el Estado, los acuerdistas el cargo”, disparó el neurocientífico en una entrevista.

Mientras gran parte de la oposición está ocupada mirando lo que pasa con la llegada del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Manes no pierde la mira de la carrera por las candidaturas para las elecciones 2023.

“En la Argentina hay una dirigencia, no toda, que ha gozado de muchos privilegios durante demasiado tiempo en todos los sectores”, expresó el diputado de la UCR en diálogo con Infobae.

Luego, disparó artillería pesada contra todos los sectores de JxC: desde los más duros como los hacones, hasta los más blandos como las palomas. Y habló de los “acuerdistas”, todos ellos, recriminó Manes, tienen una forma de hacer política diferente y que rechaza por igual.

Ámbito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *