jueves, abril 25, 2024

Deportes

Huracán decidió que no jugará la Liga Federal de Voley

Sharing is caring!

Finalmente la subcomisión de voleibol del Club Social y Deportivo Huracán decidió que no participará de la Liga Federal de Voleibol, que se desarrollará en febrero próximo en Santiago del Estero.

Vale recordar, que en noviembre pasado, mientras se estaba disputando en Necochea el tercer weekend de la Liga del Centro Bonaerense de Vóleibol, se conoció la novedad de que el primer equipo del Club Huracán de Necochea jugaría la Liga Federal, organizado por FEVA (Federación de Vóleibol de Argentina).

El equipo que dirige técnicamente Pablo Meana se había anotado para participar del Torneo Provincial, pero en virtud de que no se inscribió ningún otro elenco para esa competencia, el equipo necochense se había clasificado de manera directa para el torneo inmediatamente superior, que es la Liga Federal, el tercero en importancia a nivel nacional.

En ese momento, rápidamente la subcomisión de vóley de Huracán se abocó a reunir el presupuesto para el viaje y estadía, para poder participar de la importante competencia, el que ascendía a una importante cifra de dinero. No obstante, se hicieron los esfuerzos para poder reunir y cumplir con esta participación, lo que significaría un paso sumamente importante no sólo para el vóleibol de Huracán, sino de Necochea en general.

El entrenador y máximo referente del vóleibol de Huracán, Pablo Meana, indicó que “si bien sabemos que ésta era una gran oportunidad, que nos provocó gran alegría y mucha adrenalina para buscar todos los medios para jugarlo, pero a medida que fueron pasando los días, fuimos evaluando una serie de cosas, incluso se fueron dando distintas situaciones, que nos llevaron a desistir de participar de la competencia”.

El exjugador de la Selección Argentina resaltó que “con esta decisión no se modifica ni cambia nada, porque seguimos con el proyecto que venimos desarrollando desde hace años en el club y se van a presentar otras oportunidades, además de seguir participando en los torneos que lo venimos haciendo. Incluso esas oportunidades se dan porque nosotros mismos las generamos desde el trabajo que hacemos”.

Ecos Diarios