sábado, febrero 04, 2023

Espectáculos

Llegó la tercera y última entrega de «Sky Rojo»

Sharing is caring!

Los ocho episodios que tienen como figuras centrales a la sevillana Verónica Sánchez, la argentina Lali Espósito y la cubana Yani Prado, como ex prostitutas con nueva vida instaladas en Almería perseguidas por el rufián encarnado por Miguel Angel Silvestre, ya se puede ver en la plataforma de streaming Netflix.

La tercera y útlima temporada de «Sky Rojo», serie de los creadores de la exitosa «La casa de papel» que sigue el intento de tres víctimas de trata en situación de prostitución en España por escapar de su proxeneta, ya puede verse desde este jueves en la plataforma de streaming Netflix.

Divisora de aguas desde su estreno en marzo de 2021 por su representación en pantalla del universo de la explotación sexual y por la versión que construye del empoderamiento femenino, la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato finalizará con ocho nuevos episodios.

El cantante de reggaetón puertorriqueño Rauw Alejandro, el actor chileno Tiago Correa («La casa de las flores») y la actriz española Catalina Sopelana («El vecino») están entre las incorporaciones que la entrega final de «Sky Rojo» tiene en su elenco.

Télam