martes, febrero 07, 2023

Deportes

Franco De Benedictis seguirá en TC Pista

Sharing is caring!

El piloto necochense confirmó que continuará dentro de la categoría telonera del TC en el equipo SAP Team, tal cual como finalizó la temporada 2022

Días atrás, la pantera cerró el acuerdo con el equipo con sede en Rosario para encarar la temporada 2023 juntos desde el inicio del campeonato a bordo de la misma Dodge con la que finalizó este año logrando muy buenos resultados.

Franco continuará con los motores de Gardelito Fernández y la atención técnica de Julio Debonis y Mario Bruna junto a todo el equipo.

El objetivo claramente será pelear por el campeonato y lograr el ascenso al Turismo Carretera aunque sabiendo que no será nada fácil debido a la alta competitividad del TC Pista donde hay grandes pilotos y equipos que buscan el mismo objetivo. Pero Franco sabe que cuenta con una gran herramienta para pelear adelante y lo demostró en las 7 competencias que disputó, logrando una victoria en la serie y terminando entre los 10 primeros en 3 carreras.

Franco De Benedictis: “Estoy muy contento de anunciar mi continuidad dentro del TC Pista con el equipo SAP Team. Solamente palabras de agradecimiento a todos por el apoyo y a toda la gente que está haciendo posible este sueño de encarar una temporada completa en un equipo de primer nivel, soñando con pelear por el ascenso al Turismo de Carretera. Seguimos con la Dodge que nos permitió ganar la serie y largar en primera fila este año en Toay por lo que contamos con un auto muy confiable. Vamos por un gran 2023.”