jueves, marzo 28, 2024

Locales, Turismo

Este viernes se realizará el Concierto de Año Nuevo

Sharing is caring!

Tendrá lugar en un escenario ubicado frente al municipio, bajo el mástil central de la Plaza Dardo Rocha. El horario de inicio será a las 20:30 y sus protagonistas José Luis Rodríguez, Carlos Demian Paludi, Clavija Sachera, La Clave y Los Borbotones.

Obligada su suspensión por una alerta meteorológica que amenazaba al distrito, el Concierto Navideño que estaba previsto realizarse en las vísperas de Noche Buena en la Plaza Dardo Rocha se reconvirtió y tomará forma de evento cultural para despedir al año que se va y recibir con mucha música y alegría al 2023.

En ese contexto, en la noche de este viernes 30 de diciembre se realizará en un escenario montado bajo el mástil central, frente a las puertas del Palacio municipal, el Concierto de Año Nuevo, que nucleará la actuación de numerosos y reconocidos artistas locales con la excusa de empezar a transitar esta nueva etapa que comienza celebrando junto a la comunidad.

En cuanto a los espectáculos, la cartelera permanecerá intacta con respecto a lo anunciado anteriormente. Desde las 20:30, se subirá a las tablas el cantante José Luis Rodríguez para inaugurar el evento. Luego, a las 21 será el momento del tenor Carlos Demian Paludi, quien cerrará las presentaciones solistas para dar paso a las bandas.

Así, Clavija Sachera pisará el escenario a las 21:15, La Clave hará lo propio cerca de las 21:45 y serán Los Borbotones quienes estén a cargo de poner punto final a la actividad, desde las 22:15.

Como ocurrió la semana pasada, la Dirección de Cultura, área organizadora de este evento gratuito y abierto a la comunidad, invitó todas las familias del distrito a acercarse hasta el céntrico espacio público para compartir un momento de alegría.

“Que los vecinos y las vecinas vengan con su manta, su reposera o su silla, para poder estar cómodos y disfrutar de los espectáculos”, volvió a señalar el titular de la dependencia, Juan Gamba.