viernes, marzo 29, 2024

Policiales y Judiciales

Intentaron robar en el Teatro Nihuil

Sharing is caring!

La Policía dio cuenta que efectivos del Comando de Patrullas de nuestra ciudad acudieron a un llamado que alertaba sobre la presencia de un sujeto sospechoso.

Los funcionarios se presentaron en la zona de Avenida 10 entre Avenida 75 y calle 77, más precisamente en Teatro “Nihuil” donde verificaron que el cristal de la puerta de ingreso estaba dañada.

Al ingresar, los policías encontraron y apresaron a un sujeto de 22 años de edad, muy conocido en el ambiente delictivo. El citado había preparado una caja la cual contenía material de iluminación del teatro. Posteriormente los efectivos trasladaron al sujeto junto a los elementos secuestrados a la Comisaría Tercera.

La Fiscalía Departamental N° 1 dispuso se le inicie al conocido ladrón actuaciones por “robo en flagrancia en grado de tentativa”.

Los efectivos policiales también lograron dar con la propietaria del lugar, de unos 45 años, quien reconoció los materiales de iluminación como propios del teatro. Ninguna identidad fue suministrada por la fuerza de seguridad policial.

FUENTE: ND