viernes, abril 26, 2024

Policiales y Judiciales

Murió un remisero de Necochea al volcar en Ruta 55

Sharing is caring!

Un remisero necochense perdió la vida al volcar su vehículo en las primeras horas de la jornada de este jueves. Su acompañante resultó lesionada y se encuentra internada en Lobería.

El lamentable episodio se registró aproximadamente a las 4 de esta madrugada sobre la ruta provincial 55, a la altura del establecimiento agropecuario denominado “La Juanita”, cuando el vehículo de alquiler hacía el trayecto Balcarce en dirección a la localidad de Pieres en el distrito de Lobería.

La Fiscalía Departamental N° 1 de Necochea a cargo del caso caratulado como “homicidio culposo” informó que por motivos que todavía son materia de investigación Luis Alberto Lucero de 57 años, domiciliado en Necochea, a bordo de un auto dedicado al servicio de remis marca Ford Focus, chapa patente colocada MNZ 315, y acompañado por Marisol Braña, mayor de edad, perdió el control del vehículo, fue a dar a la banquina contraria y volcó. A raíz del violento episodio, Lucero perdió la vida en el lugar y la mujer resultó con lesiones no graves pero que motivaron su traslado al Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” de Lobería por razones de jurisdicción.

En el lugar trabajaron efectivos del Comando de Prevención Rural de Lobería, personal del Destacamento de la Policía Vial con asiento en Quequén y miembros de Policía Científica Necochea, entre otros estamentos, como personal sanitario de la zona.

Al cabo de algunos momentos, la ruta provincial 55 en el lugar del accidente fatal, pudo ser liberada al tránsito vehicular.-

FUENTE: Necochea Digital