viernes, abril 19, 2024

Espectáculos

Cambio de figuritas del Mundial en el Centro Cultural

Sharing is caring!

Este jueves, a partir de las 18:00 horas, habrá intercambio de figuritas. Entrada libre y gratuita

El Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN/BPAF) invita a palpitar la final del Mundial 2022, este jueves a partir de las 18:00 horas en un encuentro donde habrá intercambio de figuritas del álbum del mundial, con entrada libre y gratuita.

Cabe agregar que el evento está organizado junto al taller de arte Jinete Azul, y para quienes deseen colaborar se ofrecerán bonos contribución con los que podrán participar de sorteos.

Es la segunda vez que el CCN/BPAF realiza este encuentro, donde niños, niñas junto a sus padres y madres, se reúnen en búsqueda de las figuritas que necesitan para completar el archiconocido álbum.

Tras la victoria de la Selección Argentina en la que superó a Croacia por 3 a 0 en el partido más cómodo del mundial para el combinado nacional, jugará la gran final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia, para consagrarse campeón por tercera vez en la historia y agigantar la figura de Lionel Messi con la celesta y blanca.

Es la sexta vez que la Argentina se mete entre los dos mejores de una Copa del Mundo. Hasta el momento, ganó dos títulos y perdió tres finales.